Descubre este nuevo desarrollo de apartamentos y villas en primera linea de la playa, Manilva, en uno de los últimos lugares disponibles en primera línea de playa en la Costa del Sol. El proyecto incluye 66 exclusivos apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, todos con amplias terrazas y espectaculares vistas al Mediterráneo, además de 5 impresionantes villas. Todo esto, en un entorno privilegiado, a solo 100 metros de la playa.
La promoción ofrece un proyecto integral de paisajismo, con 5.000 m² de jardines privados exclusivos para los residentes y una gran zona verde pública de 13.500 m² entre las viviendas y el mar. Estos espacios verdes han sido diseñados para mantener las vistas panorámicas al mar, creando un ambiente natural y relajante, con jardines llenos de plantas y flores autóctonas. Al entrar, un elegante y moderno lobby da la bienvenida, marcando el tono del conjunto.
Para quienes valoran el bienestar, el gimnasio de última generación, la zona de yoga y el área chill out son ideales para relajarse. Además, la piscina de agua salada, tanto para adultos como para niños, es perfecta para disfrutar en familia. El complejo incluye un moderno espacio de coworking, un spa con sauna y hammam, y una sala multiusos adaptable a diferentes actividades. Los más pequeños también tienen su zona de juegos, garantizando que cada miembro de la familia tenga su propio espacio para disfrutar.
Las viviendas ofrecen opciones para distintos estilos de vida, desde apartamentos en planta baja con jardín y piscina privada opcional, hasta apartamentos en pisos superiores con amplias terrazas. Los áticos destacan por sus grandes terrazas, soláriums y vistas al mar, además de incluir piscinas privadas opcionales. Las villas, por su parte, cuentan con amplias zonas de estar, jardines y piscinas privadas, proporcionando un ambiente de confort, privacidad y contacto con la naturaleza, perfecto para relajarse.
La seguridad es primordial en esta comunidad cerrada, y para garantizar la tranquilidad de los residentes, el proyecto cuenta con una garita de vigilancia.
Beneficios de vivir en la Costa del Sol
La región goza de un clima excelente, con más de 300 días de sol al año. Este clima soleado es ideal para practicar actividades al aire libre como golf, deportes acuáticos o senderismo, de las que se puede disfrutar todo el año. Además, la región ofrece un rico patrimonio cultural. De hecho, la Costa del Sol alberga numerosos museos, galerías y monumentos históricos que ofrecen un ambiente cultural emocionante. La zona también es famosa por su relajado estilo de vida y su excelente sistema sanitario. En conjunto, la Costa del Sol ofrece una calidad de vida inigualable, con una combinación de excelente clima, rica cultura y envidiables características de estilo de vida.
Manilva
Vivir en la Costa del Sol proporciona una calidad de vida considerable. Poseer un apartamento en Manilva añade una ventaja adicional. Situado cerca de la costa, al pie de las colinas mediterráneas, con vistas al mar desde donde también se puede ver el Peñón de Gibraltar. Esta ubicación privilegiada permite acceder a todo lo que ofrece la Costa del Sol. El mar y la montaña, el descanso y la participación en actividades… hacen realidad el ideal de una vida relajada en conexión con la naturaleza, junto a la playa, sabiendo que a pocos minutos también se puede disfrutar de una de las zonas con mayor oferta de ocio y servicios de Europa.
A lo largo de los 184 km que comprende la costa mediterránea, hay 11 puertos deportivos, como el glamuroso puerto deportivo de Puerto Banús, en Marbella, y el de Benalmádena, galardonado dos veces con el premio al Mejor Puerto Deportivo del Mundo. También encontrará el puerto deportivo de Sotogrande y el de La Duquesa (Manilva). Además, toda la costa ofrece la posibilidad de practicar un gran número de deportes acuáticos como buceo, paddle surf, windsurf, kitesurf, kayak, vela… Si a esto le añadimos los deportes acuáticos de interior, las posibilidades son infinitas.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente, que los gastos notariales, registrales e ITP no se incluyen en el precio, o alternativamente 10% IVA y AJD ( 1,2% sobre precio de compra) en propiedades nueva construcción y sujeto al cumplimiento de ciertos requisitos. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
Información sujeta a errores , omisiones , modificaciones , venta previa o retirada del mercado .
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.