Decidir tomarse un descanso de la rutina diaria del trabajo, de la ciudad y del estrés a menudo significa buscar días de desconexión. Este proyecto tiene como objetivo llevar este concepto al más alto nivel. En tu nueva residencia en Manilva te envolverás de lo que realmente importa: la naturaleza, el mar y tus seres queridos, todo gracias a la serenidad que supone vivir lejos de la vida agitada y rutinaria.
Su vecino más cercano será el mar; un vecino tranquilo cuyos sonidos calman en lugar de molestar, siempre a tu disposición por su cercanía, recibiéndote con una sonrisa tan amplia como las extensas playas de la zona. Su nuevo hogar, personalizado solo para usted, será parte de un complejo que contará con unidades de 2 dormitorios, estacionamiento, vistas al mar y jardines compartidos.
Una sinergia de mar, naturaleza y más de 300 días de sol al año se encuentra en una extensión residencial que supera los 14.000 metros cuadrados. Experimente un remanso de tranquilidad y armonía junto al mar en la «Nueva Milla de Oro».
Varias unidades disponibles.
Portal 3 2ºA
– Superficie: 107 m².
– Precio: 252.000
Portal 7 Ático A
– Tamaño:91 m²
– Precio:318.000
Portal 7 0ºA
– Tamaño:71 m²
– Precio:255.000
Portal 3 Ático A
– Tamaño:107 m²
– Precio:282.000
Portal 4 Ático C
– Tamaño:107 m²
– Precio:262.000
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.