ENCANTADORA, EXTENSA Y COMPLETAMENTE UNICA FINCA DE ESTILO RUSTICO CON VARIAS EDIFICACIONES INDEPENDIENTES, SITUADA A POCA DISTANCIA DE SAN PEDRO DE ALCANTARA CON UN GRAN JARDIN BIEN CONSOLIDADO Y PISCINA PRIVADA CLIMATIZADA.
La propiedad cuenta con un espectacular jardín con muchos rincones y zonas diferentes. Hay grandes extensiones de césped, así como una gran terraza junto a la piscina. También hay una enorme colección de rosas maduras, vides decorativas, naranjos, limoneros y un aguacatero. La propiedad goza de tranquilas vistas del campo circundante y algunas vistas al mar, dependiendo de la temporada.
Se accede a la finca a través de una puerta automática privada con un amplio camino de entrada de piedra de mar y una impresionante balaustrada de piedra arenisca de ochenta metros.
Con una orientación de sur a sureste, la propiedad consta de tres edificios principales: la casa principal, la torre y el pabellón, todos los cuales ofrecen un alojamiento único y muy entrañable.
La casa principal se distribuye en una sola planta y consta de tres dormitorios en total, un gran salón con una estufa de leña sueca y un comedor independiente. Hay una cocina independiente de estilo rústico con fregadero Belfast y cocina (con gas y electricidad). Cada habitación de la casa principal tiene acceso directo a los maravillosos jardines formales.
De los tres dormitorios de la casa principal, dos tienen cuarto de baño privado, y hay un cuarto de baño familiar adicional. Cada uno de los dormitorios es espacioso y cuenta con techos abovedados, armarios empotrados y suelos de madera escandinava de roble o pino. El baño principal tiene suelo radiante.
La casa principal tiene aire acondicionado en todas las estancias y cuenta con suelos de piedra antigua y dos zonas de comedor exteriores cubiertas, incluida la veranda principal que da a la piscina privada climatizada.
El segundo edificio de la finca se conoce como «el Pabellón» y consta de una gran cocina abierta y salón/comedor con una enorme chimenea abierta y una pequeña zona de bar.
El pabellón tiene dos dormitorios y dos cuartos de baño completos, además de un pequeño aseo para invitados. También hay una bodega independiente y un gimnasio separado (con baño), así como un gran trastero. Todo el pabellón tiene aire acondicionado y los cuartos de baño disponen de calefacción por suelo radiante.
Entre las características del pabellón destacan la amplia escalera de piedra y hierro forjado, las enormes puertas francesas antiguas y la sala de estar tipo loft. Hay una entrada independiente con un patio aislado con una fuente.
El tercer y último edificio de la propiedad es «la Torre», un estudio independiente de tres niveles que incluye una pequeña entrada, una mágica terraza privada en la azotea con vistas al mar y un estudio. Hay una cocina americana y un pequeño cuarto de baño independiente, así como un balcón con vistas al jardín.
La propiedad también cuenta con un garaje doble. Se anima a las visitas. Algunos de los muebles se ofrecen como una parte opcional de la venta.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.